Preguntas frecuentes

Consulte las preguntas más frecuentes aquí. Si aún necesita ayuda, contacte con nosotros a contacto@padelkiwi.com

No hay resultados

Mi pedido

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos se entregan en 24/48h laborables para península y 48/72h para Baleares. Por el momento no disponemos de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.  

Seguimiento de envíos

¿Dónde se encuentra mi paquete?

En cuanto se expida su pedido, le enviaremos un email con un enlace para que pueda hacer un seguimiento del envío de su pedido.

A través de nuestro chat online podrá comprobar realizar el seguimiento del envío.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si está ausente durante el momento de la entrega de su paquete, el repartidor deberá dejarle un aviso de paso indicando una nueva fecha para la entrega de su paquete o, de lo contrario, indicando el lugar en el que lo ha dejado (vecino, punto de entrega, almacenes del servicio de mensajería, oficina de correos...) para que pueda recogerlo.

Aún no he recibido mi paquete, pero el plazo de entrega ya ha vencido.

Podrá comprobar dónde se encuentra su paquete gracias al número de seguimiento. Si detecta alguna anomalía, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mi paquete ha sido devuelto al remitente

¿Nos han devuelto su paquete? Seguramente eso se deba a que la entrega no ha sido posible debido a una ausencia del destinatario o a algún problema no resuelto con la dirección.

Le rogamos se ponga en contacto con nosotros con el fin de facilitarnos todos los datos necesarios para enviar de nuevo su paquete (cambio de dirección o datos complementarios). 

Métodos de pago

“Padel Kiwi” dispone de diversas modalidades de pago:

Tarjeta de crédito o débitoPayPalGoogle PayApple Pay

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

à Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la entidad bancaria. Mediante esta modalidad de pago, “Padel Kiwi” nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad bancaria, de forma que “Padel Kiwi” siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción. Tarjetas aceptadas: Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron y Maestro.

à Paypal

Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, “Padel Kiwi” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que “Padel Kiwi” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

à Google Pay

Realiza el pago con tu cuenta de Google Pay. Mediante esta modalidad de pago, “Padel Kiwi” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Google Pay, de forma que “Padel Kiwi” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

à Apple Pay

Realiza el pago con tu cuenta de Apple Pay. Mediante esta modalidad de pago, “Padel Kiwi” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Apple Pay, de forma que “Padel Kiwi” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

Klarna

Realiza el pago a plazos y sin intereses con Klarna. Pago seguro y con cómodas cuotas. “Padel Kiwi” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Klarna, de forma que “Padel Kiwi” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

Devoluciones y garantía de producto

¿Cómo realizar una devolución o cambio?

Las devoluciones tienen un coste de 2,99€.
Te explicamos los pasos a seguir en el siguiente enlace: 

https://www.padelkiwi.com/policies/refund-policy  

¿Qué cubre la garantía del producto?

Nuestros artículos cuentan con la garantía legal del fabricante que cubre cualquier avería o defecto (3 años). En caso de que fuera necesario, nosotros nos ocupamos de cualquier posible incidencia siempre que se deba a un componente defectuoso o fallo de fabricación. No entra en garantía aquellos ocasionados por agentes externos como lances del juego intencionados o fortuitos, roces, golpes, etc. Para cualquier consulta o incidencia sobre la garantía de un producto envíenos un email a contacto@padelkiwi.com

Reembolso

¿Cuáles son las modalidades de reembolso de un artículo?

En el momento de la recepción de sus artículos devueltos, o tras la anulación de su pedido, se efectuará un reembolso y se le devolverá el importe al mismo medio de pago utilizado para realizar el pedido.

¿Cuál es el plazo para recibir mi reembolso?

Los reembolsos se efectúan en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía.

¿Qué hacer si no recibo mi reembolso?

Procederemos al reembolso tras la recepción y la verificación de sus artículos en nuestras instalaciones. El plazo de procesamiento puede ser de hasta 14 días, pero hacemos todo lo posible por efectuar el reembolso cuanto antes. Si, transcurridos los 14 días aún no ha recibido el reembolso, pero sí nuestro email de confirmación de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del email: contacto@padelkiwi.com

Contacto

¿Cómo puedo contactar con Padel Kiwi?

Te explicamos en el siguiente enlace cómo puedes contactar con nosotros:

Contactar con Padel Kiwi

 
×