La temporada de 2022 llegó a su fin con el Estrella Damm Master Final de World Padel Tour WPT. Las parejas que se encontraron en el cuadro final masculino fueron Ale Galán-Juan Lebrón vs Federico Chingotto-Martín Di Nenno saliendo victoriosos la pareja número 1, Ale galán y Juan Lebrón. Respecto al cuadro final femenino, el partido final se disputó entre las parejas Paula Josemaría-Ari Sánchez y Alejandra Salazar-Gemma Triay, dando la sorpresa esta última pareja, que se alzó con el título ante la pareja favorita del torneo. Sin duda fueron dos finales llenas de emociones, el cierre perfecto para el año 2022. 

El próximo año viene pisando fuerte, la temporada de World Padel Tour WPT 2023 promete ser una de las más disputadas debido al alto nivel y rendimiento de las parejas actuales y las nuevas parejas de pádel formadas para 2023.  

Parejas pádel masculino 2023

Juan Lebrón y Ale Galán : la pareja por excelencia, los actuales números 1 del WPT que captan todas las miradas. Con el éxito cosechado desde que se formaron como pareja en 2020, es una de las parejas más sólidas del panorama padelístico. La pareja formada por Lebrón y Ale Galán, buscará seguir reinando en la temporada 2023. El binomio que forman junto a sus palas Adidas Metalbone 3.2 y Babolat Technical Viper, hacen que sean los rivales a batir en todos los torneos. 

Sanyo Gutiérrez (el mago Sanyo) y Fernando Belasteguín : la pareja argentina, ambos exnúmeros 1 del ranking mundial, jugarán juntos en la temporada 2023. Su buen entendimiento tanto dentro como fuera de la pista harán de esta pareja una de las más temidas en los cuadros de los torneos. Son la voz de la experiencia. 

Paquito Navarro y Juan Tello : la pareja de Bullpadel formada durante el año pasado, dará continuidad durante la temporada de 2023. En 2022 ganaron el título en el Open de México de World Padel Tour, esperemos que en 2023 sigan cosechando grandes resultados. 

Agustín Tapia y Arturo Coello : la nueva pareja que ilusiona a todos los padelistas. Potencia, talento y ganas de comerse el mundo son lo que definen a esta pareja hispano-argentina. Su objetivo en 2023 es alcanzar el número 1 del ranking disputando los torneos de World Padel Tour y Premier Padel, para ello sus mejores aliadas serán sus palas, la pala de Agustín Tapia Nox AT10 Luxury Genius 18K 2023 y la pala de Arturo Coello Head Delta Pro. Sin duda alguna son la gran promesa de esta temporada. 

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno : esta dupla argentina dará que hablar en la temporada 2023 como ya demostraron 7 años atrás cuando formaron pareja hasta el año 2016. Los superpibes han sido una de las nuevas parejas más esperadas y comentadas que prometen dar puro espectáculo. 

Parejas pádel femenino 2023

Ari Sanchez y Paula Josemaria : las exnúmeros 1 del ranking seguirán formando pareja durante la temporada 2023. Son una de las parejas más sólidas del circuito World Padel Tour WPT, siendo las rivales a batir en todos los torneos que disputan. Su largo recorrido y sus innumerables éxitos hacen que continúen siendo una de las parejas con mayor proyección dentro del circuito. Ambas son piezas fundamentales del equipo Head padel, la pala de Ari Sánchez en 2023 es la nueva Head Speed Motion 2023 y la pala de Paula Josemaría en 2023 seguirá siendo la Head Delta Motion

Martita Ortega y Bea González : la pareja seguirá en el circuito WPT durante la temporada 2023. En 2022, la madrileña y la malagueña han cosechado varios triunfos como el Amsterdam Open y han alcanzado grandes puestos en los cuadros disputados. Martita Ortega es la estrella femenina del equipo Adidas pádel, en la temporada 2023 la pala de Martita Ortega será la Adidas Adipower Light 3.2 . Bea González continua con Star Vie, la jugadora es la gran apuesta de la marca española, en 2023 la pala de Bea González seguirá siendo la Star Vie Astrum Eris.

Gemma Triay y Alejandra Salazar : con el broche final a la temporada 2022 que han tenido, alzándose con el título del Estrella Damm Master Final de World Padel Tour WPT, no hay dudas de que seguirán juntas para la temporada 2023. La pareja de Bullpadel, son las insignias femeninas de la casa. Sin duda seguirán cosechando grandes éxitos en 2023. 

Lucía Sainz y Aranzazu Osoro: la guerrera y la vikinga dieron la sorpresa a inicios de año anunciando su unión para la nueva temporada. La ex-número 1, Lucía Sainz, buscará alzarse con el título de nuevo junto a la gran promesa argentina. Aranzazu Osoro es una de las estrellas del equipo de Nox pádel, la jugadora tiene una pala diseñada exclusivamente para ella, la pala Nox VK10 by Aranzazu Osoro 2023. 

 


Dejar un comentario

Únete a la lista VIP

×