Revés inesperado para la pareja del momento, Arturo Coello y Agustín Tapia son baja para el Cupra Danish Open circuito WPT 2023. 

Arturo Coello ha anunciado en sus redes sociales que no podrá participar en el Open de Dinamarca 2023 debido a una lesión por sobrecarga muscular. Coello y su compañero Agustín Tapia, quienes recientemente se convirtieron en la pareja número uno del World Padel Tour, iban a estrenarse como líderes del ranking en este torneo, pero desafortunadamente no podrán defender su posición en Dinamarca. Esta ausencia les costará el primer puesto en el ranking y permitirá que Juan Lebrón y Alejandro Galán recuperen el liderazgo nada más disputar el partido de dieciseisavos. 

Es innegable el éxito que ha tenido esta pareja en el World Padel Tour hasta el momento. Han ganado todos los torneos disputados esta temporada, mostrando un nivel de juego excepcional. Además, su victoria en el Open de Vigo los convirtió en la pareja más joven en alcanzar el primer puesto del ranking en este circuito profesional.

Aunque esta lesión les costará momentáneamente el liderazgo en el ranking, confiamos en que Arturo Coello se recupere rápidamente y vuelva a competir a su máximo nivel junto a Agustín en futuros torneos. Estamos seguros de que seguirán dejando su huella en los circuitos profesionales. 


Dejar un comentario

Únete a la lista VIP

×